• Somos JB Relocations

    Una división de JB LOGISTIC.

    Su solución en servicios de mudanzas puerta a puerta a nivel internacional. Brindamos confianza a nuestros clientes a través de la logística de mudanzas más rigurosa y eficiente del sector.
  • Nuestros Servicios

    Conozca nuestras alianzas, servicios para empresas, para particulares, las técnicas de mudanzas que empleamos, las formas de transporte y el servicio de bodegaje.

    Ir a Servicios
  • Colombia, un destino impresionante

    Un destino para emprendedores, para todos aquellos que desean estar rodeados de hermosos paisajes, grandes ciudades, el calor humano, la alegría y la hospitalidad que destacan al colombiano.
  • Un país de tradición

    Vivir en Colombia significa sumergirse en la cultura y las tradiciones de una nación orgullosa de sus productos, su fauna, su flora y su gran variedad de climas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Nuestra compañía

Conozca nuestra Misión, Visión y Filosofía.

Misión

Satisfacer las necesidades de logística de servicio de Mudanzas Internacionales puerta a puerta de cada cliente, mediante procesos de desarrollo que involucren la prevención de actividades ilícitas como el contrabando, el narcotráfico o el terrorismo.

Filosofía

Nuestra filosofía nos obliga a crear valores agregados para nuestros clientes en el desarrollo y ejecución de su cadena Logística de mudanzas, logrando prestar un servicio ágil, preciso, calificado y a tiempo teniendo como soporte principal la excelencia en el servicio y la satisfacción total de sus clientes.

Visión

Consolidarse como una compañía líder con experiencia en la prestación de servicios de Mudanzas Internacionales, cobertura global completa para cumplir las expectativas del cliente en empaques, desempaques y bodegajes, alcanzando crecimientos constantes de operaciones e ingresos brutos por medio de la potencialización de nuestro recurso humano, enfocado hacia una cultura de servicio y seguridad que conlleve a fortalecer nuestro compromiso con los clientes, a través de aseguramiento y trato profesional de sus pertenencias así como el desarrollo integral de sus colaboradores.